RepteExperimentaPRO: desafíos experimentales en red

¿Eres capaz de mejorar el resultado del experimento?

¿Cuántas gotas necesitarías para romper la tensión superficial del agua en una moneda? ¿Cuántas velas serás capaz de apagar con una reacción química de vinagre y bicarbonato? Y así hasta 5 desafíos…

Este mes de junio el equipo de Reto Experimenta os reta semanalmente a mejorar los resultados de los experimentos. ¿Os apuntáis a hacer de PROs?

Cómo participar en el #RepteExperimentaPRO:

  1. Cada miércoles de junio hasta el 8 de julio de 2020 publicaremos un desafío experimental en nuestras redes de InstagramFacebook i Twitter.
  2. Gravad un vídeo aceptando el desafio y mejorando el resultado del experimento. Publicadlo antes de la medianoche del 8/07/20 en InstagramFacebook o Twitter de forma PÚBLICA con la etiqueta #RepteExperimentaPRO mencionando a  @retoexperimenta

Qué podéis ganar:

Entre todos los que compartáis un vídeo mejorando uno de los desafíos (entre el 10/06 y 8/07) sortearemos 5 entradas dobles para ir al Salting de Reus y 2 guías de Excursiones con niños desde un área de picnic de YouMeKids. En total repartiremos 7 premios para que disfrutéis del verano en familia.

Cuando se publicarán los resultados del sorteo?

Los resultados del sorteo se publicarán en las redes el 9 de julio de 2020.

Con la colaboración de:

Leave a comment

Your email address will not be published.


*